CANAL SUR TELEVISIÓN, DOMINGO 21:30 HORAS
CANAL SUR TELEVISIÓN, DOMINGO 21:30 HORAS

"Las Comerciales", se salvan de la expulsión

El equipo de cuatro mujeres ha superado el reto de 4 kilos por lo que no abandona el programa. El nuevo objetivo puesto por los asesores es un reto grupal de 25 kilogramos ¿Lo conseguirán? 

10 noviembre 2017

"Las Comerciales" han contado además esta semana con la visita de Paloma Gil para hablarles de la diabetes, una enfermedad que afecta a un millón de andaluces y que está estrechamente relacionada con la obesidad. Aprovechando también que el próximo 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, la asesora ha explicado en el plató cómo medir el azúcar en sangre y qué tipo de alimentación deben seguir las personas diabéticas.

En cuanto al resto de los asesores, Alejandra Castañeda se ha reunido con Antoñito y su hermano Salvi, de "Los Pibes", para poner a uno en el lugar del otro y comprobar hasta qué punto se conocen. Por su parte, Daniel Arazola ha puesto a Margari, del equipo de "La Familia del Novio", a entrenar por primera vez con el resto del equipo en un gimnasio. La participante, que acaba de cumplir los 70 años, se está adaptando poco a poco a la rutina de todo el equipo.

Esta semana, Javier García se ha trasladado hasta Moguer (Huelva) para explicar al equipo de "Los Flamencos" las propiedades de uno de sus alimentos favoritos, el pan, al que no debemos renunciar cuando queremos perder peso. ¿Debe estar el pan presente en una alimentación saludable? ¿Es mejor el pan blanco o el pan integral? ¿Cuál es la ración recomendada si estamos perdiendo peso? Javier García nos ha dado todas estas preguntas relacionadas con uno de los alimentos más consumido en nuestra dieta diaria. Nuestro nutricionista también ha analizado en su sección "El Calorímetro" de qué están compuestas muchas de las chucherías y snacks que damos a nuestros hijos.

Además, Paloma Gil ha explicado en "La salud de los alimentos" las propiedades de la aceituna, y el asesor deportivo Daniel Arazola ha mostrado unos sencillos ejercicios de flexibilidad que podemos hacer en casa para recuperar la movilidad. Y por último, ha habido cambios de look. Enrique Sánchez y Daniel Arazola se han peinado estilo "Barranco" de "Los Flamencos".

ES NOTICIA