CANAL SUR TELEVISIÓN, DOMINGO 22:00 HORAS
CANAL SUR TELEVISIÓN, DOMINGO 22:00 HORAS

Un equipo de ex participantes entra de nuevo en "La Báscula"

Los equipos participantes de “La Báscula” se enfrentan  a su segunda semana de hábitos saludables tras perder casi 50 kilos, entre todos, en sus siete primeros días en el programa. Una cifra que les ha ayudado a motivarse de cara a sus nuevos retos de esta semana. 

22 septiembre 2017

Esta semana además, un equipo de exconcursantes del programa se ha reincorporado gracias a los votos del público. Alvarito, Anabel, Sofía y Diegote han sido los elegidos por el público para tener una segunda oportunidad.

Aprovechando además que la próxima semana se celebra el Día del Mayor, la endocrinóloga, Paloma Gil nos da las claves de la alimentación perfecta en la tercera edad y muestra también cómo la obesidad afecta directamente al corazón haciéndole trabajar hasta tres veces más que el de una persona en su peso.

La propia Paloma Gil ha estado esta semana con “La Familia del Novio” para enseñarles cómo se reparte la grasa en su cuerpo y cómo está afectando a la salud de sus órganos. Por su parte, Javier García ha visitado Cádiz para mostrar a “Los Pibes” la cantidad de azúcar y grasa que comían hasta ahora sin ser conscientes; mientras que Alejandra Castañeda ha querido conocer los orígenes de la obesidad de Conchi, del equipo de “Los Flamencos”, que actualmente está saliendo de una depresión, enfermedad que afecta en España a un 5% de la población. Por último, el equipo de “Las Comerciales” ha realizado su primer entrenamiento con el asesor deportivo Daniel Arazola.

Por último, Javier García nos explica en su sección “El calorímetro” de qué se componen los distintos tipos de yogur que existen y cuál de ellos es el más recomendable a la hora de perder peso. Por su parte, Paloma Gil da a conocer en “La salud de los alimentos” las propiedades de la coliflor, una verdura con multitud de propiedades beneficiosas para la salud.

Fecha de emisión: domingo 24 de septiembre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA