Agencias 17 septiembre 2017

Fran |   Los pibes  

Fran es camarero y trabaja en un bar con su padre. Tantas horas de pie hacen que sus piernas acaben destrozadas. Y es que tener sobrepeso con un oficio así es muy duro. Pasa todo el día en el bar, cosa que no le ayuda con su gran perdición: el picoteo. Por cada loncha de jamón que corta se come una.

Disfruta con el deporte y ha tocado todos los palos. De pequeño pasaba horas jugando a baloncesto, bádminton, balonmano y fútbol sala. Como buen gaditano le encanta el carnaval.

Se autodenomina friki y le encantan las series, las películas y los tatuajes. De hecho tiene de Star Wars y del Señor de los Anillos. Ahora quiere hacerse uno del malo de Harry Potter. Su perro se llama Luke y su gato SkyWalker.

Siempre ha sido gordito. De pequeño le compraban ropa de caballero de la talla más pequeña. El sobrepeso no le afecta socialmente pero sí que necesita ponerle freno de una vez por todas. Es muy joven, padece apnea del sueño y necesita una máquina para respirar. Según dice el problema está en su cabeza, pierde la constancia y necesita a alguien que lo dirija. "La Báscula" es, sin duda, su oportunidad.

ES NOTICIA