Agencias 17 septiembre 2017

José |     La familia del novio   

José Manuel es hijo de José y Margarita y el gran protagonista de esta familia: el novio que sueña con casarse delgado. Es un chico simpático y abierto, sin complejos. Trabaja de jefe en una agencia de seguros. Lleva traje de chaqueta a diario, pero le cuesta encontrarlos de su talla. Le encanta vestir bien, “soy un gentleman, en realidad”

Vive en casa de sus padres. De pequeño siempre estuvo gordito. Hizo la comunión con 80 kg y “encontrar traje de marinerito para mí fue una odisea”. A los 16 años comienza su desorden, deja de estudiar y encuentra trabajo de camarero. Fue entonces cuando dejó de tener un horario de comidas. También, cuando adquirió los malos hábitos que persisten en el presente. El picoteo es su calvario.

Ha intentado perder peso muchas veces. Cada año, en enero, se propone perder peso pero no lo consigue por falta de paciencia. Tiene los triglicéridos altos y lleva años con apnea del sueño. Aun así, no duerme con CEPAP. Es sevillista de corazón y su mayor frustración es no poder jugar al fútbol. Sueña con volver a hacerlo algún día. "La Báscula" es su oportunidad para cambiar de vida.

ES NOTICIA