NUEVA TEMPORADA
NUEVA TEMPORADA

¿Quieres ir a La Báscula? Buscamos concursantes para su sexta temporada

“La Báscula” vuelve en septiembre a Canal Sur Televisión en la que ya es su sexta edición. Presentado por Enrique Sánchez, “La Báscula” es un docushow en el que 16 personas con problemas sobrepeso y obesidad se someten a un proceso de lucha contra los kilos de más adquiriendo nuevos hábitos de vida saludable. Se trata de un proceso que deberán llevar a cabo a lo largo de las semanas y siempre bajo la supervisión y asesoramiento de los expertos del programa.

Agencias 31 julio 2017

El programa, de tres horas de duración, rodado en exteriores y con una gala semanal en plató, tiene como objetivo que a lo largo de esta sexta temporada, cuatro equipos andaluces de 4 participantes cada uno, inicien un nuevo camino hacia la vida saludable que les alejará de una de las pandemias más temidas del siglo XXI: la obesidad.

Como cada temporada un grupo de profesionales asesorarán a los participantes en su lucha contra la obesidad. De nuevo contaremos con Paloma Gil, endocrinóloga; Javier García, nutricionista; Daniel Arazola, asesor deportivo y Alejandra Castañeda, psicóloga.

Fechas castings
El programa inicia en agosto el proceso de casting para buscar a aquellos andaluces dispuestos a cambar de vida y dejar atrás sus kilos de más. Para participar es imprescindible llamar al teléfono 902 50 45 74 o mandar un mail con los datos de los 4 miembros del equipo labascula@rtva.es.

Por las mañanas se citarán en los hoteles que se detallan a continuación a los equipos ya formados en la primera fase del casting, y por las tardes de 16.00h a 18.30h se podrán presentar al casting libre todos aquellos interesados que no tengan equipo.

CÓRDOBA
Miércoles 9 de agosto: Hotel NH Guadalquivir (Av. Fray Albino, 1)

MÁLAGA
Miércoles 9 de agosto: Hotel Málaga Nostrum (Calle Herman Hesse, 17)

ALMERÍA:
Jueves 10 de agosto: Hotel Tryp Indalo Almería (Av. del Mediterráneo, 310)

SEVILLA:
Jueves 10 de agosto: Hotel Ribera de Triana (Plaza de Chapina, S/N)

GRANADA:
Viernes 11 de agosto: Hotel Abades Nevada Palace (Calle de la Sultana, 3)

HUELVA:
Viernes 11 de agosto: Hotel Eurostars Tartessos(Av. Martín Alonso Pinzón, 13)

JAEN:
Sábado 12 de agosto: Hotel Infanta Cristina (Carretera de Madrid, 1)

CÁDIZ
Sábado 12 de agosto: Senator Cádiz Spa Hotel (Calle Rubio y Díaz, 1)

ES NOTICIA