Domingo 26 de febrero
Agencias

El equipo de "Los Matrimonios" consigue superar su reto y sigue en el programa

“Los Matrimonios” han conseguido superar su reto de 3 kilos y 500 gramos y sigue en el concurso. El equipo estaba en la cuerda floja con dos retos no superados. Con el objetivo de continuar su lucha contra la obesidad en “La Báscula”, el equipo ha realizado el entrenamiento más intenso hasta la fecha con su entrenadora local Pepi Fernández. Además, han contado con la visita de Alejandra Castañeda, que ha querido conocer más a fondo la depresión postparto que atravesó María José tras su primer embarazo.

El resto de equipos también han contado una semana más con la visita de nuestros asesores. Así, “Las Mellis” han realizado su primer entrenamiento en la playa de Chiclana junto a Daniel Arazola; mientras que “Los Futboleros” han acudido junto a Paloma Gil a realizarse un estudio completo del pie con la técnica más avanzada, donde han podido comprobar que la obesidad y los problemas en la pisada están muy relacionados.

En cuanto a “La Familia Cortés”, que la pasada semana se salvó de la expulsión, ha contado con la visita de Javier García para enseñarles los distintos tipos de carne que podemos consumir cuando estamos perdiendo peso. Además, Javier ha demostrado a Antonia y a Sara, que los famosos nuggets de pollo que tanto gustan a nuestros hijos, de pollo, sólo tienen el nombre.

Nuestro nutricionista nos ha hablado también este domingo de las propiedades de las pastas alimenticias, ricas en hidratos y gran fuente de energía, sobre todo para aquellas personas que tengan una actividad física elevada. Además, conocemos con qué alimentos podemos complementar el aporte de hierro si no comemos carnes rojas; y cómo una cena pesada afecta a nuestra digestión y descanso.

ES NOTICIA