Hoy en día

Fallece el cámara bético cuya familia pedía ayuda tras sufrir un infarto en EE.UU.

Juan Manuel se encontraba en coma inducido en un hospital de Florida. El Real Betis, club al que pertenecía, se ha volcado para ayudar a esta familia sevillana que no puede hacer frente a los gastos médicos. En el programa "Hoy en día" hablamos hace unos días con el portavoz de la familia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

29 mayo 2020

Juan Manuel Linares era cámara de televisión y natural de la localidad sevillana de Lora del Río. Se encontraba en coma inducido en un hospital de Miami, lugar donde residía junto a su mujer y dos hijas, tras sufrir un infarto.

Conocimos su historia hace unos días cuando unos amigos pusieron en marcha una campaña en redes sociales solicitando ayuda económica, ya que su familia no podía hacer frente a los gastos médicos que en Estados Unidos son muy elevados al ser la sanidad privida.

Una iniciativa que tuvo buena respuesta y donde el Real Betis, club por el que Juan Manuel sentía pasión, se ha estado volcando para recaudar dinero. También el Sevilla se unió a esta cadena solidaria animando a sus seguidores a colaborar.

En el programa "Hoy en Día" hablamos hace unos días con el portavoz de la familia. Recordamos esta historia que finalmente no ha tenido un final feliz. 

ES NOTICIA