HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Otra vez tras la pista de una caricatura en el caso del "niño pintor" de Málaga

Han pasado 33 años de su desaparición y el caso podría dar un vuelco. Una caricatura, la principal pista que se investigó, aparece ahora en el buzón de una amiga de David

"Hoy en día" habla con esta mujer y con el portavoz de la familia del "niño pintor". Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta

16 octubre 2019

¿Qué pasó con el niño pintor de Málaga? Es una pregunta que nos hacemos desde hace 33 años. Ahora, hay una importante novedad que vuelve a poner la mirada en este caso tan misterioso.

Una compañera de clase de David Guerrero aportó en su día a la investigación una caricatura que el pequeño, que tenía 13 años cuando desapareció, le había regalado. Se trataba de una pintura que la Policía relacionó con una fotografía de un ciudadano suizo, un hombre que ya había fallecido cuando intentaron contactar con él.

La pintura ha aparecido de nuevo en el buzón de correo de Gema, que no está identificado con su nombre. Un hallazgo que ha provocado una enorme sorpresa y varios interrogantes: cómo ha llegado hasta aquí, quién lo ha depositado y por qué.

El programa "Hoy en día" ha hablado con esta mujer y también con el portavoz de la familia, que ha manifestado que se encuentra preocupada y expectante. También ha contado nuevos datos sobre los últimos movimientos que realizó David antes de su desaparición. 

ES NOTICIA