PROGRAMA 33
PROGRAMA 33

"Gente Maravillosa", contra la homofobia y la transfobia

Los cantantes Manu Tenorio y Natalia serán los invitados de una noche repleta de sorpresas, donde conoceremos a 3 nuevas personas maravillosas

8 mayo 2018

"Gente Maravillosa", el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se adelanta a la celebración del Día Internacional de la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia -que se celebra el próximo 17 de mayo- con 3 nuevas cámaras ocultas. Y lo hace tras conocerse que este Febrero en Andalucía entró en vigor de la nueva ley por la Igualdad del Colectivo LGTBI.

Hemos preparado este programa con el asesoramiento de Andalucía Diversidad LGTBI, plataforma que ha supervisado las tres cámaras ocultas de la noche. En la primera de ellas, grabada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), una pareja de hombres, de 65 años de edad, acudirán a una asociación de mayores para participar en una actividad de baile. Allí serán increpados y rechazados por su condición sexual y se les pedirá que abandonen la asociación.

En la segunda cámara oculta de la noche, grabada en Camas (Sevilla) una esteticista pedirá a su jefa unos días libres para celebrar su boda. En un principio ella no se negará, hasta que descubre que su “prometido” en realidad es su “prometida”.

En la tercera cámara oculta de la noche, grabada en Morón (Sevilla), un chico acudirá a un polideportivo municipal para apuntarse a un equipo de fútbol masculino. La sorpresa para la mujer que lo atiende, llegará cuando al ver que en su DNI el nombre que aparece es el de una chica. Aunque nuestro joven tratará de explicarle que el DNI es antiguo y todavía no ha podido hacer los trámites correspondientes para cambiarlo y que él es un chico, ella se negará a apuntarle.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, recibirá en plató a 2 mujeres que no dudaron ni un instante en intervenir para evitar esas injusticias: a quienes conoceremos en compañía de los cantantes, Manu Tenorio y Natalia. 

La tercera maravillosa, y por primera vez en la historia de nuestro programa, se enterará en directo de que es la elegida para participar en nuestro programa. Una unidad móvil se desplazará a su localidad para, en directo, darle la sorpresa.

Fecha de emisión: Jueves 10 de mayo a las 21.30 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA