CÁMARA OCULTA DE GENTE MARAVILLOSA
CÁMARA OCULTA DE GENTE MARAVILLOSA

Expulsados dos gays de una caseta por bailar sevillanas juntos

Es la segunda cámara oculta de "Gente Maravillosa". Está basada en una noticia ocurrida en la Feria de Abril, dos chicos homosexuales son expulsados de una caseta por bailar sevillanas juntos. 

20 abril 2018

Uno de los socios les recriminará que “en su caseta no quiere espectáculos de ese tipo y que no va a aceptar guarrerías así". Las reacciones de personas que estaban en la caseta no tardan en llegar. Como María Dolores que defiende con mucha contundencia que "todo el mundo tiene derecho a quererse". 

Y la reacción que nos ha dejado sin palabras ha sido la de Pepita, que el mismo día de la cámara oculta cumplía 80 años. Insiste al hombre que estaba expulsando a la pareja de la caseta que estaba "discriminando" y que él no era quien para decirle que no bailaran o se fueran.

Las tres cámaras ocultas se han grabado en la feria de Mairena del Alcor (Sevilla), la primera de las ferias que se celebran en Andalucía, y han contado con el apoyo de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

>> Programa completo y las tres cámaras ocultas en la página web del programa

ES NOTICIA