JUEVES 15 DE FEBRERO
JUEVES 15 DE FEBRERO

Gente maravillosa apuesta esta semana por las segundas oportunidades

El programa de Toñi Moreno reivindica esta semana el derecho a una segunda oportunidad. El programa denuncia las situaciones de desigualdad que viven día a día personas que han estado privadas de libertad, ex drogadictos o mujeres víctimas de explotación sexual. Nuestro invitado será el cantante Antonio Carmona.

Agencias 13 febrero 2018

‘Gente Maravillosa’ ha preparado el programa de esta semana con el asesoramiento de la Fundación Amaranta, dedicada a la erradicación de la explotación sexual; la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y Proyecto Hombre, que se ocupan de personas que padecen drogodependencia; y la Fundación Arrabal, que trabaja para la reinserción de personas privadas de libertad. Estas cuatro entidades respaldan el programa y han supervisado los guiones de las cámaras ocultas de esta semana.

En la primera de ellas, Manuel, un ex preso que se convirtió en maravilloso en el primer programa de esta temporada, hace de actor. Está trabajando en un vivero cuando recibe la visita del gerente que le pregunta por su parón laboral durante varios años. Manuel le cuenta que ha estado en prisión y el gerente lo echará porque no quiere a un ex presidiario en su negocio.

En la segunda cámara oculta, un comercial reconoce a una masajista, que anteriormente fue víctima de trata de personas, y la amenaza con contar su pasado a su jefa si no accede a tener relaciones con él. Y en la tercera cámara oculta, Carmen se enfrentará al reto de volver a ser juzgada por su pasado de drogadicta. Ahora que ya no consume, se meterá en la piel de una dependienta de una tienda de cosmética que es acusada por su encargada cuando falta dinero en la caja. Pese a que aparece el dinero, la jefa despide a Carmen.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató a 3 personas que no dudaron ni un instante para evitar esas tres situaciones: Mara, Sole y Mari Carmen, a quienes conoceremos en compañía del cantante Antonio Carmona, que será la estrella invitada de la noche en un programa que estará repleto de sorpresas.

Fecha de emisión: Jueves 15 de febrero a las 21.30h en Canal Sur TV

ES NOTICIA