ULTIMO PROGRAMA | Emitido el jueves 24 de enero
ULTIMO PROGRAMA | Emitido el jueves 24 de enero

"Gente Maravillosa" contra la violencia machista

La presentadora Irma Soriano será la invitada de una noche en la que conoceremos a 3 personas maravillosas

23 enero 2018

"Gente Maravillosa", el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se ocupa esta semana de uno de los más graves problemas de nuestro tiempo: la violencia machista. Hemos preparado el programa con el asesoramiento del Instituto Andaluz de la Mujer y la Fundación Ana Bella, que han supervisado los guiones de las cámaras ocultas.

En la primera de ellas, una mujer víctima de malos tratos quedará con su madre para contarle las vejaciones que sufre por parte de su marido. En la segunda cámara oculta, una mujer acudirá a una tienda de ropa a comprarse un vestido para ir al teatro con su hermana, pero se encontrará con el rotundo rechazo de su marido. Y en la tercera cámara oculta, una mujer maltratada le propondrá a su marido divorciarse para acabar con su situación, pero él la amenazará.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató a 3 personas que no dudaron ni un instante para evitar esas tres situaciones: Miriam, Ángel y Francisca, a quienes conoceremos en compañía de la presentadora Irma Soriano, que será la estrella invitada de la noche en un programa que estará repleto de sorpresas.

Fecha de emisión: Jueves 25 de enero a las 21.30 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA