Jueves 18 de enero, 21:30 horas
Jueves 18 de enero, 21:30 horas

"Gente Maravillosa" contra el maltrato animal

17 enero 2018

"Gente Maravillosa" se ocupa este jueves, 18 de enero, de las situaciones de abandono y maltrato que sufren los animales, coincidiendo con la festividad de San Antón. Cada año son abandonados más de 137.000 perros y gatos en nuestro país y solo el 45% de los animales domésticos, recogidos por las entidades protectoras, consigue un nuevo hogar de adopción.

El programa se ha preparado con el asesoramiento del Observatorio de Justicia y Defensa Animal y de la Protectora Animal ‘Arca de Noé’ , que han supervisado los guiones de las cámaras ocultas. En la primera de ellas, basada en la iniciativa legislativa del Congreso de los Diputados para considerar a los animales seres vivos y no cosas, una pareja que se acaba de separar discute por la custodia de su perro. El chico le pedirá verlo los fines de semana pero ella le adelanta que se va a mudar de ciudad y que no lo verá nunca más. En la segunda cámara oculta de la noche, un conocido youtuber acudirá a una tienda de mascotas para comprar pienso aunque su intención es hacer una broma con varios gatos para grabarlos y subirlos a una red social. En la tercera cámara oculta de la noche, una mejor tratará de devolver en una tienda de animales un cachorro que le han regalado por Navidad. 

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató a 3 personas que no dudaron ni un instante para evitar esas tres situaciones: María José, Regli y Lucía, a quienes conoceremos en compañía de la actriz y presentadora Belinda Washington, que será la estrella invitada.

Fecha de emisión: Jueves 18 de enero a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA