Jueves 14 de septiembre, 21:45 horas
Jueves 14 de septiembre, 21:45 horas

Gente maravillosa, contra la violencia machista, y con Tamara como invitada

La cantante será testigo de la recreación de tres situaciones típicas de la violencia de género, asesoradas y guionizadas con ayuda del Instituto Andaluz de la Mujer.

13 septiembre 2017

"Gente maravillosa", el programa que presenta Toñi Moreno, la noche del jueves en Canal Sur Televisión se ocupa de la violencia machista. Y para ello recrea tres situaciones típicas de la violencia machista, asesoradas y guionizadas con ayuda del Instituto Andaluz de la Mujer.

En una de ellas, el supuesto agresor trata de controlar y aislar socialmente a su pareja y le pide que deje de tener relación con sus amigas, a las que considera “una mala influencia”. En la segunda de las cámaras ocultas, el actor fuerza a su esposa a que rechace un puesto de trabajo, alegando que “ella donde tiene que trabajar es en su casa”. En la tercera cámara oculta de la noche, el hombre no acepta que ella rompa la relación y le amenazará incluso con acabar con su vida. ¿Reaccionarán los andaluces cuando presencien estas tres situaciones de violencia?

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevista en plató a tres personas que no dudaron ni un instante en ayudar a las mujeres en apuros: Manuel, Ángeles y Alejandro, a quienes conoceremos en compañía de la cantante Tamara, que será la estrella invitada de la noche. 

Las redes sociales han vuelto a ser clave una noche más. Además, hasta ahora, los vídeos del programa han recibido más de 30 millones de reproducciones en distintas plataformas de internet y han contado con el reconocimiento de instituciones y organizaciones sociales, que han premiado al programa con importantes distinciones.

Fecha de emisión: jueves, 14 de septiembre, a las 21:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA