PROGRAMA 19 | JUEVES 1 DE JUNIO
PROGRAMA 19 | JUEVES 1 DE JUNIO

Gente Maravillosa hace el Camino de El Rocío con Pepe el Marismeño y Julia Garrido

La ganadora del concurso ‘Yo soy del Sur’, Julia Garrido, y Pepe ‘El Marismeño’ serán los invitados de ‘Gente maravillosa noche’ en una edición especial dedicada a la romería de El Rocío

Agencias 31 mayo 2017

‘Gente maravillosa noche’, el espacio que presenta Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur TV (21.45h), realiza esta semana un programa especial dedicado a una de las romerías más famosas del mundo, la de El Rocío.

El programa se desplaza al camino y a La Aldea del Rocío para demostrar la devoción de los andaluces por nuestras raíces, nuestra cultura y nuestros valores. Queremos demostrar que la gente maravillosa también da la cara ante situaciones injustas que presencian durante la romería.

Para ello, recreará tres situaciones de cámara oculta durante el camino para comprobar si los rocieros cuidan realmente de su romería. En la primera de las cámaras ocultas, un falso rociero intentará estafar a dos turistas asiáticas cobrándoles 300 euros por bautizarlas en el Vado del Quema.

En la segunda de las cámaras ocultas, una familia de supuestos rocieros arrojará basura en una plaza mientras espera el paso de las hermandades y no hará caso del personal de la iniciativa “Cuida tu camino”. En la última de las cámaras ocultas, dos amigos no tratarán con respeto a un caballo que han alquilado, sin saber montarlo, para “ligar durante el camino”. ¿Reaccionarán los andaluces frente a estas tres situaciones claramente anormales y tan alejadas de la esencia de la romería?

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató o conectará en directo con el camino para conocer en profundidad a tres personas que sí demostraron su compromiso con la romería, el entorno natural y los animales. Todo ello, en compañía del cantante Pepe ‘El Marismeño’ y de la flamante ganadora de ‘Yo soy del Sur’, Julia Garrido. Además, otros concursantes del programa de María del Monte estarán presentes en ‘Gente maravillosa noche’ a través de distintas conexiones en directo.

ES NOTICIA