PROGRAMA 8 | Jueves, 21:45 horas
6 marzo 2017

Toñi Moreno busca "Gente maravillosa" con Laura Sánchez

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunas situaciones homófobas de la actualidad. La modelo y actriz Laura Sánchez será la invitada de la noche

Gente maravillosa nochesigue con su objetivo de encontrar, conocer y gratificar a esas personas que actúan cuando presencian una injusticia. En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno está dedicado a los problemas que se encuentran las personas de orientación homosexual.

Para ello el programa recreará con actores tres situaciones inspiradas en hechos reales. En una de ellas, dos jóvenes gais serán expulsados de una cafetería en el momento en el que se dan un beso y provocan la ira de uno de sus camareros. ¿Cómo reaccionarán los andaluces ante esa injusta expulsión? ¿Defenderán a los jóvenes homosexuales? En otra de las situaciones será una chica quien confiese a su madre que es lesbiana. Su madre, también actriz, reaccionará con enfado y haciéndole ver a su hija que lo suyo no es natural sino una enfermedadcurable. ¿Defenderán los andaluces a la chica de la airada respuesta de la madre? Por último, en la tercera situación, será la dependienta de una tienda de trajes de novia quien invite a salir a una chica a punto de comprarse un vestido para casarse con su novia. ¿Defenderán a la chica las demás clientas del local?

Entre las personas maravillosas que visitarán el plató se encuentra Lorena, una joven cordobesa que no dudó en pedir la hoja de reclamaciones y enfrentarse al camarero que expulsó a dos chicos por solo darse un beso y abrazarse en la cafetería. Toñi Moreno también conversará con Mari Carmen, una mujer que con muy pocas palabras derrochó cariño hacia la chica en apuros que contaba a su madre que era lesbiana. También contará su historia en plató Carmen María, que tardó muy pocos minutos en auxiliar a la clienta discriminada al decir que el vestido que iba a comprar era para la boda con su novia.

Como en cada entrega, el programa contará con la presencia de un padrino maravilloso. En esta ocasión será la modelo y actriz onubense Laura Sánchez, que nos presentará a dos personas muy especiales para ella: sus padres, que nos contarán cómo han vivido que su hija se haya convertido en una de las modelos más cotizadas y prestigiosas del mundo.

Las redes sociales serán clave una semana más en nuestro programa. Desde su estreno, la etiqueta #GMNoche ha sido Trending Topic y uno de los 10 temas más comentados en Twitter en toda España la noche de los jueves.

Fecha de emisión: Jueves 9 de marzo a las 21.45h en Canal Sur TV

ES NOTICIA