PROGRAMA 6
Agencias 20 febrero 2017

Toñi Moreno busca este jueves ‘Gente Maravillosa’ con Diana Navarro

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunos de los problemas que sufren nuestros mayores

"Gente maravillosa noche" sigue con su objetivo de encontrar, conocer y gratificar a esas personas que actúan cuando presencian una injusticia. En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno está dedicado a las personas mayores y a los problemas que pueden encontrarse en su día a día. Por ello, una de las cámaras ocultas recreará con actores cómo una anciana que camina por la calle desorientada en camisón y zapatillas de estar por casa se enfrenta a un supuesto ladrón que intenta aprovecharse de su vulnerabilidad. ¿Actuarán los testigos para defender a la anciana?

Esa misma pregunta es la que plantea el programa ante otra de las situaciones. En este caso, un hombre mayor será tratado mal por su cuidadora en una peluquería ante la presencia de las clientas del local. Y, por último, en la tercera cámara oculta, un falso revisor de la luz intentará estafar a una señora mayor. ¿Actuarán los andaluces para defender a nuestros tres actores?

Entre las personas maravillosas que visitarán el plató se encuentra Montse Luna, de 38 años, y que no dudó en dar la cara para defender a nuestros mayores. También conoceremos a Alicia Álvarez, una estudiante de Derecho que sueña con convertirse en jueza. Actualmente tiene 22 años y compagina sus estudios con el trabajo en una joyería. Ella, que desde pequeña ha tenido muy marcado el valor de la justicia, no dudó a defender a un anciano que estaba siendo víctima de una mala cuidadora. Toñi Moreno también entrevistará a Isabel Payán, una mujer entrañable que a lo largo de su vida se ha dedicado a cantar, una de sus grandes pasiones, y a ayudar a los demás a través de una Hermandad del Rocío.

Como en cada entrega, el programa contará con la presencia de un padrino maravilloso. La malagueña Diana Navarro nos presentará a alguien muy especial para ella, un andaluz maravilloso.

Las redes sociales serán claves, una semana más en nuestro programa. Desde su estreno, el hastag #GMNoche ha sido Trending Topic y uno de los 10 temas más comentados en Twitter en toda España la noche de los jueves.

Fecha de emisión: Jueves 23 de febrero a las 21.45 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA