PROGRAMA 5
Agencias 7 febrero 2017

“Gente Maravillosa” refleja los problemas que sufren las personas con obesidad

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunos de los problemas que sufren las personas con sobrepeso. Esther Arroyo será la famosa invitada.

"Gente maravillosa noche" sigue con su objetivo de encontrar, conocer y gratificar a esas personas que se indignan y actúan cuando presencian una clara injusticia social. En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno está dedicado al día a día de las personas con obesidad.

Por ello, en una de las cámaras ocultas, los actores recrearán una situación en la que una tienda de ropa se niega a vender sus prendas a una chica con sobrepeso, alegando que no quieren que ella sea “imagen de su marca”. En otra de las situaciones, la misma chica tendrá que escuchar comentarios de amigas que desprecian su figura. Unos malos modos que también “sufrirá” un camarero por parte de su jefe, que le recrimina que con “tantos kilos” no debería trabajar de cara al público.

El programa ha realizado esas cámaras ocultas en distintos puntos de Andalucía e invitará al plató a quienes con más firmeza defendieron a los discriminados. Entre ellos, Amina, una guineana licenciada en Informática y Gestión que ha escogido nuestra comunidad para sacar adelante a su familia. También será entrevistada por Toñi Moreno Sebastiana Palacios, que no dudó en ayudar a la chica que estaba siendo despreciada por sus amigas. Sebastiana tiene 57 años, es viuda desde los 38 y dice que tuvo una infancia muy dura, “por eso siempre defiendo a los niños y a los jóvenes, lo valoro mucho”.

También asistirá al plató la gaditana Esther Arroyo, que vendrá acompañada de una persona maravillosa de su entorno. La modelo, actriz y presentadora visita el programa pocos meses después de reincorporarse a la vida pública tras el grave accidente que sufrió en 2008 y que estuvo a punto de costarle la vida. Esther Arroyo es una andaluza muy querida y admirada en toda España no solo por su desbordante talento, sino también por su maravillosa actitud ante la vida.

Fecha de emisión: Jueves 9 de febrero a las 21.45h en Canal Sur TV.

 

ES NOTICIA