Agencias 10 enero 2017

Lo mejor de "Fenómeno Fan", con Antonio Orozco, Gemeliers, Antonio José, Abraham Mateo y Pablo López

Fenómeno Fan termina su segunda temporada con un programa especial, presentado por Natalia, con los mejores momentos vividos a lo largo de las dos temporadas

Este viernes 13 de enero recordaremos a lo largo de dos horas los momentos mas emotivos, las sorpresas a los concursantes, los mejores duetos o las actuaciones más originales que a lo largo del programa se vivieron en el plató de "Fenómeno Fan".

Natalia nos recordará el paso del programa de los dos ganadores -primera y segunda edición- Aitor y Mandi. La sorpresa que Pablo López dió a José, que tocó a dúo con su ídolo. Recordaremos a los participantes más pequeños, Antonio de 5 años, Adriana de 6 y a Cristian Jackson de 8. Los duetos de Ana y Claudia con el tema de “Te despertaré” de Pastora Soler y a Auxi y Elisha con una canción de Beyoncé.

Recordaremos a los concursantes que consiguieron los primeros 50 puntos del jurado fan, Leyre, Aitor y Tiffany. Las sorpresas de Merche a Patri con la actuación de Lucía Gil, la de Natalia a Francisco con la colaboración de Antonio José, la de Jaime a Marí Carmen con Gemelier y al público con la actuación de Abraham Mateo.

Hubo momentos muy emotivos, como la participación de Ramón en el concurso con la sorpresa de Antonio Orozco o las dos hermanas que concursaron juntas, haciendo un dueto.

El jurado fue sorprendido por los concursantes con grandes actuaciones, como la de Laura, una niña cordobesa de 10 años que se atrevió participar cantando un tema lírico “O bambino caro”. Por su parte, María cumplió el reto de Merche cantando acompañada por su propia trompeta, Sara con su viola, Auxi con su ukelele. Y finalizaremso recordando las actuaciones de Mar, acompañada por las Salaítas cantando" Thriller" y a Guillermo con su versión de New York New York.

ES NOTICIA