Informativos CanalSur 23 mayo 2016

“Yo soy del Sur” recibe a Niña Pastori

El programa que presenta María del Monte da la bienvenida esta semana a la popular artista gaditana que hará las veces de cuarto jurado. Además, en la edición de este sábado del programa de sevillanas de Canal Sur Televisión el jurado mostrará su disconformidad con los concursantes por su relajación en el aprendizaje

Yo soy del Sur”, el concurso musical de Canal Sur Televisión que conduce María del Monte tendrá este sábado 30 de julio (22:00 horas), en su octava gala, como invitada a la popular artista gaditana Niña Pastori, muy querida y admirada por el público andaluz.

Además, en la edición de esta semana, el jurado del programa de sevillanas de Canal Sur Televisión mostrará públicamente su disconformidad con los concursantes por haberse relajado en lo que respecta a su entrega y aprendizaje. En este sentido, intentarán dar soluciones para solventarlo y volverán a animarlos para que sigan perfeccionándose.

En la anterior gala del concurso, África García superó El Desafío inicial frente a la aspirante Ana, pero perdió en el cierre del programa frente a Noelia Romero. El sobre negro determinó que el perdedro del Desafío Final abandonase el concurso de forma definitiva, por lo que África se despidió de sus compañeros y del programa. Asimismo, cabe recordar que Salvador fue el ganador de la noche en la Gala 7 y salvó a Álvaro de enfrentarse al desafío.

Como cada semana, los miembros del jurado, Cecilia Gómez, Pepe el Marismeño y Pive Amador, valorarán las puestas en escena de los concursantes, sopesando su interpretación y su arte vocal y dándoles pistas para evolucionar y mantenerse en el programa hasta el final. En esta edición, la invitada, Niña Pastori, desempeñará también las funciones de cuarto jurado.

ES NOTICIA