Especial Virgen de la Cabeza | Vuelve a ver

El Papa Francisco manda un mensaje a los romeros de la Virgen de la Cabeza

Durante la celebración de la misa en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, Jaén, el Papa Francisco ha querido saludar a los romeros en este día especial con motivo de la romería que por el covid-19 no se ha podido realizar.

Puedes ver el programa completo en Canal Sur Televisión.

26 abril 2020

Canal Sur Televisión ha ofrecido, este domingo, un programa especial desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén), donde ha emitido en directo la Santa Misa y ha dado un tratamiento especial a la celebración de este festividad, que este año no ha podido celebrar su tradicional romería. Un programa de servicio público para acercar a los andaluces al Santuario que ahora no pueden visitar debido a las crisis del coronavirus.

Tradicionalmente, Canal Sur ha venido ofreciendo este acontecimiento que reúne a miles de fieles en torno a la festividad de la Virgen de la Cabeza. Este año recordará lo vivido en fechas anteriores, en un programa de más de dos horas, presentado y dirigido por Francisco Javier Oliver.

Además de la Santa Misa desde el Santuario, a puerta cerrada y sin público, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez, el programa ha ofrecido imágenes de romerías anteriores, testimonios de un año histórico para devotos de la Virgen de la Cabeza y hechos relevantes para los numerosos fieles que este año no han podido visitar a la Morenita.

Durante la misa, se ha podido leer un mensaje enviado por el Papa Francisco a todos los romeros que han seguido  la celebración por canalsur.es, Canal Sur TV.