Reparto en la sede de Canal Sur
Reparto en la sede de Canal Sur

"El Llamador", más solidario que nunca

21 marzo 2018

La radio pública andaluza está repartiendo hoy miércoles en Sevilla “El Llamador” de papel en sus instalaciones del Pabellón de Andalucía, en la Isla de la Cartuja. Hasta las 20:00 horas, los seguidores del espacio cofrade pueden recoger dos ejemplares del programa de mano que es todo un referente entre los aficionados a la Semana Santa de la capital hispalense.

La distribución del Llamador está vinculada a una acción solidaria de responsabilidad social corporativa consistente en la recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla, ya que los oyentes que así lo deseen pueden dejar la leche cuando se acerquen a las instalaciones de Canal Sur Radio a recoger "El Llamador". El año pasado se recogieron 12.500 litros de leche con esta iniciativa. la cifra se ha elebado en esta ocasión a 13.500 litros, en un ejemplo de solidaridad.

La portada de este año es una pintura de la Virgen de la Macarena obra de la pintora Isabel Sola. Como primicia, en esta edición "El Llamador" también se distribuye de forma gratuita con la revista HOLA.