Canal Sur estrena sus nuevas aplicaciones de radio y televisión para móviles

Las Apps permiten ver y escuchar en cualquier momento y sitio los contenidos audiovisuales a la carta de radio y televisión, además de ver y oir tus programas favoritos en directo, que incluyen la emisión local de cada provincia y las parrillas actualizadas.

22 febrero 2018

En su permanente adaptación a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos sociales, Canal Sur ha estrenado sus nuevas aplicaciones móviles para smartphones y tabletas, que permitirán ver y escuchar cuando quieras y donde quieras los contenidos audiovisuales "a la carta" de radio y televisión, además de ver y oir tus programas favoritos en directo. Canal Sur ofrece dos aplicaciones modernas y funcionales, una para radio y otra para televisión, con un manejo muy sencillo e intuitivo que permitirá compartir sus contenidos en las redes sociales. Los programas se pueden buscar por su nombre o por categorías (programas musicales, culturales o informativos).

La app para TELEVISIÓN (enlace para Android y también enlace para iOS)ofrece en directo la emisión de Canal Sur Andalucía, que es la misma que ofrece el sitio web y la emisión por satélite. También permite ver todos los programas incluidos en "a la carta".Dentro de la aplicación de RADIO (enlace para Android y también enlace para iOS), el usuario tiene la posibilidad de cambiar a cualquiera de nuestras emisiones, incluyendo Flamenco Radio o los canales temáticos que sólo están disponibles en Internet, por ejemplo el Canal Carnaval o Semana Santa. En el menú también está siempre disponible el último boletín informativo y la emisión local de cada provincia en directo, y las parrillas actualizadas de programación. Además, la nueva aplicación de radio ofecerá contenido premium exclusivo para los usuarios: Pequeñas piezas de audio o documentos que sólo podremos encontrar en esta aplicación. Tu carnaval, tus playas, tus artistas favoritos, tu pueblo, la información más cercana , todo en tu propio bolsillo y en tu móvil al alcance de tu mano.