Escala Sur

Cuatro reinas de la moda y la música

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Escala Sur. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 enero 2020

Roberto Leal recibe en "Escala sur" a cuatro mujeres que han luchado para llegar a su destino, a pesar de las "turbulencias" y se han convertido en grandes referentes en distintos ámbitos: Marisa Jara, Ángela Ponce, Lola Índigo y Nya de la Rubia.

Marisa Jara comenzó muy joven en el mundo de la moda. Ángela Ponce, la modelo transgénero que ha roto estereotipos y se ha convertido en la primera ganadora de Miss Universo España. 

Lola Índigo, abanderada granadina que cierra un 2019 lleno de éxitos: mejor artista de España en los últimos premios MTV, artista revelación de los 40 Music Awards y triple disco de platino por su tema "Ya no quiero ná". 

María Peláe presenta a una de las mujeres del momento, Nya de la Rubia, una artista total capaz de mezclar rap, soul, flamenco y funky creando un estilo único.

La madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén, y cinco de sus amigas se han puesto en manos de Raquel Revuelta para aprender a desfilar… ¡Todo un lujo! Todas ellas demostrarán en directo que la belleza y el estilo no tienen edad.