Uso de Cookies

publicidad
Escala Sur | Vuelve a ver

Paco Cabezas dijo no a Spielberg para rodar "Adiós"

El director sevillano, que encontró en el videoclub su escuela de cine, se ha metido a Hollywood en el bolsillo gracias a su ingenio e ilusión. No te pierdas el programa completo, lo tienes en Canal Sur a la Carta.

28 November 2019

Trabajó en un videoclub, cantó en el metro de Madrid y dio el salto a Hollywood. Paco Cabezas se sienta en el plató de "Escala Sur", donde demuestra que sigue siendo aquel chaval sencillo del barrio sevillano de Rochelambert que iba al casino de la Puebla de Cazalla y animaba a los abuelos a ver "Terminator".  

Recuerda el rodaje de "Carne de neón", su primer cortometraje, como uno de los "más divertidos y bonitos" de su carrera. Mandó el guión, dice, a Victoria Abril y cuando ella le respondió con una llama telefónica creyó que era "cachondeo".  

Aunque se codea con los actores más famosos de EEUU, como Nicolas Cage, a Paco no se le ha subido la fama a la cabeza.  Rechazó una oferta de Steven Spielberg sobre una serie de extraterrestres porque prefería regresar a su ciudad natal a rodar "Adiós".

No te pierdas la interesante y entretenida entrevista con este director andaluz que ha conseguido "el sueño americano".