SINOPSIS
SINOPSIS

Estudiantes y mayores conviven en "Éramos pocos" con humor e ingenio

"Éramos pocos" es una serie de humor que relata la vida de una centenaria residencia de la tercera edad cuando, para poder sobrevivir, empieza a admitir a estudiantes universitarios. Pese a la apuesta empresarial y novedosa, que llega al propietario de la residencia, Don Floro, de manera casual, la nueva actividad de la empresa tampoco será un camino de rosas.

2 julio 2017

Jóvenes y mayores intentarán convivir en paz y armonía con resultados, al menos, discutibles. Una "sitcom" que huyendo del chiste fácil y apostando en las tramas por la propia comicidad que desprenden las situaciones planteadas, hará comedia desde lo natural de sus personajes y de la sátira cercana.

Ironía, picaresca, ingenio, perspicacia, cotilleos y un buen elenco de actores andaluces dan vida a esta residencia en la que nada de lo que pasa dejará de sorprendernos.

Entre su elenco de personajes destaca Don Floro, el estirado y tacaño propietario de la residencia. Elenita, es la administradora que lo que quiere es hundir el negocio que su papá compre el edificio para hacer oficinas. Su capacidad para planear catástrofes en la residencia no tiene límites. Kiko es el "chapuzas" de la residencia, es capaz de arreglar cualquier cosa, otra cosa es que lo arregle bien...

Antonio, "El Tieso" es uno de los clientes más veteranos pero la última vez que pagó algo lo hizo en pesetas. Y luego los estudiantes, Silvia, Nuria, Edu y Álvaro, que llegan con su juventud a revolucionar la vida en la residencia.

Una serie 100% andaluza, producida por Uncía producciones para Canal Sur. Carlos Murante (director), JJ Blanes (reador y coordinador de guiones) o Jesús López (actor) son algunas de las cabezas visibles de "Éramos Pocos" en un elenco formado por más de una decena de actores.