ESTRENO 3 DE JULIO
ESTRENO 3 DE JULIO

"Éramos pocos", la nueva serie de Canal Sur para la noche de los domingos

Canal Sur Televisión estrena una nueva serie de ficción de producción andaluza. "Éramos pocos..." es una comedia que relata la vida de una centenaria residencia de la tercera edad que, para poder sobrevivir, empieza a admitir a estudiantes universitarios.

Agencias 30 junio 2017

Jóvenes y mayores intentarán convivir en paz y armonía con resultados, al menos, discutibles. Ironía, picaresca, ingenio, perspicacia, cotilleos y un buen elenco de actores andaluces darán vida a esta residencia en la que nada de lo que pasa dejará de sorprendernos.

Entre su elenco de personajes destaca Don Floro, el estirado y tacaño propietario de la residencia. Elenita, es la administradora que lo que quiere es hundir el negocio que su papá compre el edificio para hacer oficinas. Su capacidad para planear catástrofes en la residencia no tiene límites. Kiko es el “chapuzas” de la residencia, es capaz de arreglar cualquier cosa, otra cosa es que lo arregle bien...

Antonio, “El Tieso” es uno de los clientes más veteranos pero la última vez que pagó algo lo hizo en pesetas. Y luego los estudiantes, Silvia, Nuria, Edu y Álvaro, que llegan con su juventud a revolucionar la vida en la residencia.

Una serie 100% andaluza que huye del chiste fácil y apuesta por hacer comedia desde lo natural de sus personajes y usando la sátira cercana. Todos los domingos -ha cambiado día de emisión-, a partir de las 21:30, pasa un verano divertido con “Éramos pocos”.