ENTREOLIVOS
ENTREOLIVOS

Drama, suspense y secretos familiares en "Entreolivos"

Canal Sur Televisión vuelve a emitir este verano, en una emisión reeditada, las dos temporadas de "Entreolivos", la producción andaluza que nos cuenta la historia de la familia Peña,  propietaria de la Hacienda La Herradura y accionista principal de Entre Olivos S.A

17 julio 2019

"Entreolivos" nos muestra las pasiones, intrigas y ambiciones de una familia olivarera que lucha por la tierra, que esconde numerosos secretos del pasado y que busca salir adelante en un sector empresarial cada vez más competitivo.

La reedición que nos presenta este verano Canal Sur Televisión, incluye las dos temporadas de la serie, en capítulos de 45 minutos que se emiten de lunes a viernes a las 12:10 horas.

Esta producción andaluza, dramática con contenido de suspense y policiaco, comienza con Rafaela y Mónica, las hermanas protagonistas, sutilmente enfrentadas.

Historia y protagonistas

Rafaela (Pastora Vega) es una empresaria y terrateniente andaluza propietaria de la Hacienda La Herradura y accionista principal de Entre Olivos S.A. Ubicadas, ambas, en el pueblo de ficción de Azariche. La actividad fundamental es la exportación internacional de aceite a través de la multinacional Spanish Olive Oil, afincada en Cancún (Méjico).

La hermana de Rafaela, Mónica (Ana Ruiz), intentó hace unos años, viajando a México, hacerse con el control de la empresa mexicana, pero los accionistas mayoritarios (Mario Fuentes y su mujer Estela) la frenaron en seco y al no recibir el apoyo de su hermana fracasó en su objetivo.

Mónica, desde ese fracaso, decidió fundar su propia empresa ‘Al Andalus Clothes for Women’, dedicada al mundo de la moda. Esta empresa ha tenido bastante éxito en Cancún. Sin embargo, Mónica tiene otro conflicto. Y es que tuvo que dejar a su hija Sofía en el pueblo de Azariche y bajo el cuidado de su hermana Rafaela.

Con este punto de partida y con este enfrentamiento entre ambas comienza "Entreolivos". Hay muchos más personajes, intrigas protagonistas y secundarias, cambios radicales y cosas que siempre seguirán igual. pero para que contarte más cuando lo puedes ver a diario en Canal Sur.