Capítulo 11
Capítulo 11

El Juramento

4 mayo 2018

LO MÁS DESTACADO | Intento de asesinato: Mónica ya sabe el nombre de su padre biológico: Bernardino Jiménez Berdugo; y también que su viuda sigue viva ¿Qué habrá pasado con su supuesto hermano? Le pide a Parra que la lleve a hablar con ella, pero lo que Mónica no se imagina es el odio que tiene esta señora hacia ella.

En el capítulo de este lunes 7 de mayo -22:30 horas en Canal Sur Televisión- Mónica tiene mucho interés en obtener información de su padre biológico y esto le hace vivir una experiencia aterradora. Mario Fuentes, junto a los hijos de Simón, está presente en la lectura del testamento de su amigo.

Paco Núñez se lleva más de una sorpresa no grata, no atraviesa su mejor momento y algo se le cruza por su cabeza. Carlos Cabrera (mozo de cuadras de La Herradura) sufre una repentina situación cuando visita a su madre. Leo, muy preocupado, pide ayuda. Necesita saber lo que, realmente, le ha pasado a su compañera Adriana.

¿Quieres casarte conmigo?

Bueno, no tal literalmente pero casi. Mónica está decidida a empezar una nueva vida con Carlos. El problema es que Mónica no es todavía consciente de dónde se está metiendo. Aún no sabe quién es él y qué papel ha jugado en los últimos tiempos en su vida ¿Logrará saberlo?