ENTREOLIVOS | TEMPORADA 2
ENTREOLIVOS | TEMPORADA 2

Capítulo 10 | El Paseo

El personaje de Carlos Cabrera sigue siendo la gran incognita en esta segunda temporada de "Entreolivos". Desde el principio se ha dejado ver una posible conexión con el accidente que acabó con la vida de Raraela Peña y Sofía. La pasada semana no fue tan sutil. Vimos como empujaba a Adriana, la responsable de la policía local de Alzariche.

\n

En este décimo capítulo la intriga alrededor de este personaje comienza a desvelarse o al menos eso parece. Tiene que hacer lo que tiene que hacer, y así se lo dice su madre. Pero, ¿por qué? En este episodio comenzaremos a darle algo de luz al misterio que rodea al nuevo jefe de cuadras de 'La herradura'.

LO MÁS DESTACADO | Adriana sigue en coma Leo sospecha de que hay algo oscuro en el accidente de la joven policía. Pero no es el único visitante en el hospital...

Los acontecimientos se aceleran tras el supuesto accidente sufrido por Adriana, la policía local. Su estado es un motivo de preocupación para sus compañeros pero sobre todo para Leo, quien sigue indagando lo ocurrido. Perdo hay alguien más que sigue muy interesado por el estado de salud de Adriana. 

La madre de Carlos Cabrera, Piedad, le dice a su hijo que haga ya lo que tiene que hacer ¿A qué se refiere? ¿Qué secretos oculta esa familia?

Mario Fuentes, por su parte, se siente desolado. Mientras que Diego no se encuentra bien y decide ir al médico. El diagnósttico será tolamente inesperado. En este capítulo, Rogelio toma una decisión importante y Florían, por otro lado, recibe una sorpresa que no calculaba.

LO MÁS DESTACADO | ¿Dónde está el contrato? Una extraña alianza empieza a formarse entre Amanda y Rogelio.