Emisión: Miércoles 4 de Abril
Emisión: Miércoles 4 de Abril

Capítulo 6 | Separaciones

Mónica, Cristina y Adriana, muy protagonistas en este sexto episodio. Mónica porque sigue muy inestable emocionalmente, Cristina porque ha encontrado una puerta abierta que no pensaba volver a traspasar, y Adriana porque aunque decide dar carpetazo a su investigación personal de la muerte de Sofía y Rafaela, al final es convencida y sorprendida para que no lo haga.

LO MÁS DESTACADO | Mónica a Pablo: "Perdóname, eres todo lo que tengo.

Mónica, la protagonista de "Entreolivos", no está centrada, no sabe lo que quiere y sus miedos le persiguen. Ella necesita saber quién es y quién es su padre. Tiene interés en saber más sobre Carlos Cabrera, el nuevo mozo de cuadras. Es una persona reservada y nadie conoce su pasado ni cómo llegó hasta la casa de Mónica para el cuidado de los caballos.

A pesar de estar confusa, quiere afianzar su relación con Pablo. Le declara su amor y le aclara que no solo lo quiere como amigo. Mientras, él está inseguro porque sospecha que hay algo entre Mónica y Carlos. Él piensa que no es sincera realmente.

Además, en este capítulo, Paco Núñez decide ir a México para estudiar el tema de la ampliación de capital. Antes de marcharse al aeropuerto, Flor, su mujer, le dice algo que no se espera.

Por otro lado, Cristina, después de marcharse Rodrigo, decide dar un cambio a su vida. Empieza una relación con su jefe. Está sorprendida por el nuevo rumbo que está tomando su vida.

Asimismo, Adriana, subinspectora de la policía local de Alzariche, decide abandonar la investigación personal del accidente mortal sufrido por Rafaela y Sofía pero alguien, que ella no espera, le anima para que no deje de lado dicha investigación.

--> Página web de "Entreolivos" con vídeos destacados y perfil de los personajes