Segunda temporada a partir del 28-F
Segunda temporada a partir del 28-F

Hechos increíbles e inesperados y nuevos personajes, protagonistas del estreno de la Segunda temporada

La segunda temporada comienza llena de desesperación, angustia y desaliento. Hechos inesperados e increíbles, la aparición de nuevos personajes y nuevas líneas de actuación de los ya conocidos, marcan el arranca de "Entreolivos".

Así terminó: No te pierdas este vídeo resumen del final de la primera temporada

Estrenamos temporada con bastante intranquilidad para los habitantes de Alzariche debido a una serie de acontecimientos que van a ir ocurriendo de forma inesperada desde el principio.

Nuevos personajes van a dar un giro diferente a la serie y a la Familia Peña. Y otros, que ya conocéis, incorporan nuevos cambios en su vida que tendréis la oportunidad de descubrir.

Se desarrollan hechos inesperados difíciles de creer. La desesperación, angustia y desaliento aumentan de forma progresiva. La policía local de Alzariche, Guardia Civil y prensa rosa tratan de conocer la nueva situación de la Familia Peña y de la empresa olivarera EntreOlivos SA.

Un acontecimiento totalmente impensable sumergirán a Mónica en una tremenda tristeza. Pero aparece un nuevo personaje, Pablo, que intentará reconducir su situación. Una importante decisión puede cambiar la vida de Mónica, ¿la tomará?.

Paco Núñez, por su parte y ante el hecho ocurrido, decide dar un paso adelante con un giro radical en su pensamiento. Y el periodista Antonio Camino seguirá con sus andanzas sobre la Familia Peña, pero debe tener cuidado porque se está metiendo en un callejón sin salida.

Al otro lado del océano, en México, Mario Fuentes decide dar cambios importantes en su vida sin saber que ocurrirá. Su mujer, Estela, se ve obligada a tomar decisiones radicales que la pueden sacar de su camino.

Charo pega también cambios radicales que la convierten en un personaje clave en esta segunda temporada. Por su parte, Rogelio se da cuenta que la vida no es tan bonita como la pintan.

La empresa EntreOlivos SA busca cumplir un sueño, pero la caída puede ser aún mayor.

Un accidente y un testamento pueden cambiar mucho la vida de nuestros personajes.

Para descubrir todo ello, sólo hay que ponerse delante de la televisión y empezar a descubrir los secretos de la segunda temporada de "EntreOlivos".