ENRED
ENRED

El universo de Twitter a tu alcance en TATGranada

EnRed se desplaza hasta la capital granadina para asistir a TATGranada, el que está considerado el evento de esta red social más importante de España. Usuarios, profesionalses y hasta un premio nobel se han dado cita en Granada para conocer las claves del presente y futuro de esta red social. 

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 20 junio 2018

Durante dos días, Granada se ha convertido en la capital mundial de Twitter acogiendo TATGranada. El nobel de Economía Joseph Stiglitz fue el encargado de inaugurar el evento que ha contado con la participación de algunos de los más destacados tuiteros de España.

En TaTGranada hemos podido conocer a Manuel Bartual, guionista y escritor, que consiguió atrapar en su relato de misterio construido a base de tuits a miles de personas. También charlamos con los responsables de Twitter de la Policía Nacional, un equipo que utiliza los 280 caracteres para difundir alertas y velar por nuestra seguridad, 

El broche de oro lo puso nuestro compañero Modesto Barragán, director y presentador de Andalucía directo, que llevó a cabo junto al Mago Migue el primer truco de magia usando redes sociales. 

ES NOTICIA