MARTES 14 DE NOVIEMBRE
MARTES 14 DE NOVIEMBRE

Viajar en el tiempo ya es posible, EnRed te explica cómo

Viajar en el tiempo ya no es algo propio de la ciencia ficción. Aplicaciones de realidad virtual y aumentada nos permiten insertarnos en monumentos de épocas pasadas. También hablamos de bodas y consejos para novias pero en formato blog.

Agencias 13 noviembre 2017

Esta semana, un equipo del programa EnRed mostrará cómo las nuevas tecnologías permiten que sus usuarios puedan trasladarse al pasado de Andalucía de una manera sencilla y novedosa. Aprovechando estas ventajas, la Ruta Bética Romana ha lanzado una App con la que poder conocer los recursos patrimoniales de esta red de localidades que comparten un pasado común.

Cuando preparaba su boda, en 2012, Diana Lacroix decidió abrir un blog en forma de diario, que luego mantuvo para aconsejar a futuras novias. 5 años después, Diario de una Novia es una de las webs nupciales más visitadas de todo el país, donde además de contenidos cuenta con una tienda online, acciones con proveedores y servicios de ceremonias en varios idiomas.

Además, en esta edición de #EnRed, la sección Hablamos con… contará con la presencia de Leopoldo Acosta, experto en conducción autónoma, o lo que es lo mismo, los coches funcionando sin intervención humana

ES NOTICIA