Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"Emplead@s" analiza las diferencias laborales entre hombres y mujeres

El programa de Andalucía Televisión (ATV) también da cuenta de una oferta de empleo público en Alemania a la que se puede acceder a través de la Red EURES, el organismo europeo de la movilidad profesional.

En el programa "Emplead@s" de este martes (Andalucía Televisión, 21:00 horas) representantes de UGT analizan varios aspectos relacionados con las diferencias salariales y laborales entre hombres y mujeres. Además, el espacio mostrará ejemplos de los planes de igualdad aplicados en distintas empresas.

La empresa pública de empleo de Alemania ofrece un abanico de posibilidades para acceder a un puesto de trabajo en aquel país para algunas categoría laborales. La Red EURES, organismo de colaboración entre la Comisión Europea  y los servicios públicos de empleo de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo y otras organizaciones asociadas, informa sobre este proyecto del que "Emplead@s" se hace eco.  A través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se puede acceder a los servicios que ofrece la Red EURES en Andalucía.

Por último, se dará a conocer un nuevo programa de emprendimiento centrado en la movilidad que busca ideas y soluciones para ciudades más sostenibles.

Fecha de emisión: martes 13 de febrero, a las 21:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

Emplead@s
Andalucía Televisión
Martes, 21:00

Compartelo

Últimos programas
Salud al día
18/02/2018
CanalSur Noticias
18/02/2018
CanalSur Noticias
18/02/2018
Tierra y mar
18/02/2018
Parlamento Andaluz
18/02/2018
Testigos hoy
18/02/2018