El Legado de Rocío Jurado

Laura Gallego y Marisol Bizcocho homenajean a Rocío Jurado

"El Legado..." dedicado a Rocío Jurado, coincidiendo con el 14 aniversario de su muerte, y presentado por Toñi Moreno rinde tributo a "La más grande" y descubrimos algunas curiosidades aún desconocidas de la artista de Chipiona.

Para Rocío Jurado la música era su vida y cuando se cumplen 14 años de su fallecimiento con tan sólo 62 años de edad, Canal Sur TV ha querido homenajearla con un programa especial de "El Legado" para recordar a la más grande.

El 1 de junio de 2006, la artista falleció en Madrid, después de luchar contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron un par de años antes de su muerte.

En un lugar mágico para la más grande, el claustro del santuario de la Virgen de Regla, Toñi Moreno nos cuenta algunas curiosidades de Rocío Jurado que aún no conocíamos.

Además, podemos disfrutar, en directo, de grandes actuaciones a cargo de la Laura Gallego, que dicen que es la sucesora de Rocío Jurado, y también de Maribel Bizcoho, que nunca ha cantado una canción de la más grande y, en esta ocasión, hará una versión magnífica de "Que no daría yo".

Pincha en el video para descubrir más sobre la chipionera más universal.

ES NOTICIA