ANDALUCÍA TELEVISIÓN
ANDALUCÍA TELEVISIÓN

Documentales andaluces | Cuando estalló la primavera árabe

El trabajo, dirigido por Gonzalo Crespo, incluye los testimonios personales de estudiantes árabes de intercambio de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y el Centro Mediterráneo Andalusí.

Andalucía Televisión emite este lunes 20 de mayo a las 20.30 horas el documental “Cuando estalló la primavera árabe”, de la productora sevillana ATN y dirigido por Gonzalo Crespo, que trata sobre los sucesos que desencadenaron la llamada “Primavera Árabe”.

El Centro Mediterráneo Andalusí (CMA), organismo de la Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla que dirige el politólogo, sociólogo y filósofo Sami Naïr, se ha convertido en un centro de investigación de vanguardia en todos los temas relacionados con el mundo árabe, como se podrá ver en este documental.

A partir de los testimonios de varios estudiantes árabes de intercambio, los espectadores conocerán de primera mano las experiencias personales que vivieron en sus respectivos países con la eclosión de la también llamada “primavera de los jazmines”.