Uso de Cookies

X
SERIE DOCUMENTAL

"Sobrevivir al desierto", un manual de supervivencia en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión ofrece esta tarde a las 18:30 horas, el documental "Sobrevivir al desierto", la primera entrega de la serie documental "Maestros de la supervivencia".

02/01/2018 Agencias

"Sobrevivir al desierto" es un documental dirigido en 2003 por José Miguel García Sánchez y que coproduce Canal Sur junto con la productora VIVAC Documental y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Esta entrega forma parte de una serie que se estructura en tres capítulos: “Sobrevivir al desierto”, “Sobrevivir a la selva” y “Sobrevivir al Ártico”.

El documental trata de ser un manual práctico que recoge las técnicas ancestrales de los pueblos indígenas que viven en los ecosistemas más duros del planeta para compararlas con las tecnología más moderna.

Esta iniciativa documental nació con la intención de dar a conocer la producción audiovisual que se realiza en nuestra región, haciendo frente a las grandes dificultades de distribución que imposibilitan el acceso del público a estos productos andaluces de forma continua.