CAPÍTULO 2 | SÁBADO 20:00 HORAS
CAPÍTULO 2 | SÁBADO 20:00 HORAS

R/Evolución | La cultura del entretenimiento

Este sábado 12 de agosto a las 20:00 horas, Canal Sur Televisión emite el segundo capítulo de esta serie documental que analiza los cambios provocados por la revolución digital

Agencias 10 agosto 2017

R/Evolución es una serie documental que quiere acercar a los andaluces la cuarta revolución industrial que va a alterar radicalmente nuestra forma de vivir, trabajar y relacionarnos.  A lo largo de sus seis capítulos descubrimos cómo afectan las nuevas tecnologías a todos los sectores de la sociedad: de la educación al ocio pasando por las empresas o las relaciones familiares.

En este segundo capítulo, titulado “La cultura del entretenimiento”, viviremos la revolución que la unión de la tecnología y las humanidades han provocado en el mundo del entretenimiento. La sociedad occidental vive instalada en lo que se denomina la cultura del ocio, que ocupa cada vez un espacio mayor en nuestras vidas.

La revolución tecnológica ha permitido que artistas, ingenieros y desarrolladores informáticos hayan llevado el entretenimiento a un nivel donde la experiencia y la interactividad crean un sector cultural, el del videojuego, que mueve un negocio muy superior al cine.