DOMINGO A LAS 11:55 HORAS
DOMINGO A LAS 11:55 HORAS

Real Balompédica Linense - Las Palmas, en Andalucía Televisión

El Real Balompédica Linense está situado en la zona media de la tabla con 44 puntos. Este domingo se enfrenta a Las Palmas, un partido decisivo para la permanencia.

20 abril 2018

La Real Balompédica Linense afronta este domingo 22 de abril (12:00 horas) un encuentro importante contra Las Palmas. Aunque el quipo del peñón de Gibraltar está en la zona media de la tabla con 44 puntos, los hombres de Julio Cobos se enfrentan a un partido decisivo cuando restan cuatro jornadas para que finalice la competición y el duelo de Las Palmas, es el más asequible de los que restan por jugarse.

La estadística refleja que con ese bagaje se han marchado equipos a Tercera División en temporadas precedentes en más de un caso. El triunfo le daría a los albinegros a los 47 y no existen precedentes en competiciones de 20 clubes y sin equipos retirados en los que eso haya puesto en entredicho la permanencia. Los 45 del empate, sí han condenado al descenso.

Existen casos, en los que los 44 puntos que ya acumulan la Balompédica han sido suficientes para eludir el descenso y los 45 casi lo garantizan.

Emisión: Domingo 22 de abril a las 11:55 horas en Andalucía Televisión.