1 marzo 2017

El Unicaja, sin margen de error en los cuartos de final de la Eurocup

Al Unicaja sólo le vale la victoria en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la EuroCup. Tras perder el martes en Munich, el equipo malagueño está obligado a ganar este viernes en Málaga para forzar el partido de desempate.

En el primer partido de la serie, el Bayern mostró un juego arrollador que el Unicaja apenas fue capaz de contener. Sólo en los últimos minutos, gracias al acierto anotador de Kyle Fogg, el equipo malagueño se acercó en el marcador e incluso soñó con la victoria. Pero los alemanes se mostraron firmes en los momentos decisivos y ataron el primer triunfo de la eliminatoria (91-82).

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, extrajo, no obstante, conclusiones positivas del partido, especialmente relacionadas con la capacidad del Unicaja para competir y no rendirse en ningún momento. Son los argumentos a los quer debe aferrarse el viernes para igualar la serie.

El Unicaja necesitará mayor aportación de su "juagdor franquicia", Nemanja Nedovic,que con sólo cuatro puntos se mostró muy apagado en Munich. El equipo malagueño no puede permitirse que nadie falle el viernes porque el Bayern ha demostrado ser un conjunto muy equilibrado, con muy buen banquillo y que derrocha agresividad. Ante eso, el Unicaja debe estar a su máximo nivel. Por eso, la cita del viernes se presenta apasionante.

Andalucía Televisión y <p> ofrecen en directo el Unicaja- Bayern Munich el viernes 3 de marzo a partir de las 20:35 h con las entrevistas de Juan Carlos Tirado, los comentarios técnicos de Juanma Rodríguez y la narración de Miguel Ángel Cortés.