CONSUMO CUIDADO
CONSUMO CUIDADO

Comida para llevar: ¿a favor o en contra?

Los servicios de la comida a domicilio viven un auge en estos últimos años. La falta de tiempo para cocinar y la comodidad de estos servicios son algunas de las razones de este éxito.

Agencias 25 mayo 2018

Consumo cuidado sale a la calle para preguntar a la gente si es usuaria de la comida a domicilio o no y se encuentra con todo tipo de respuestas. La mayoría reconoce que suele comprar comida para llevar aunque sea esporádicamente y depende mucho del producto en cuestión. Eso sí, todos reconocen que no hay nada como la comida casera y dudan mucho de la calidad del producto que pueden conseguir en estos establecimientos.

Consumo cuidado nos da una serie de recomendaciones para sacarle partido a los servicios de comida para llevar: no hay que dejarse llevar por el capricho y la gula y elegir bien el producto que vamos a consumir. Entre las ventajas de estos sistemas: cada vez es más fácil hacer el pedido por sistemas online y podemos escoger entre un amplio abanico de comidas.

Sus desventajas: que a la larga gastemos más dinero y que acabemos cayendo en comprar comida basura que va a perjudicar nuestra dieta y nuestra salud.