Agencias 25 octubre 2016

Analizamos la cobertura de la Bienal de Flamenco de Sevilla y de la crisis humanitaria de los refugiados

Compromiso Canal Sur recoge mensualmente algunas de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que acomete Canal Sur Radio y Televisión. Este miércoles pueden ver un nuevo programa en Andalucía Televisión a partir de las 22:20 horas.

En el nuevo programa de este miércoles ofrecemos un recuerdo al compromiso de Canal Sur por difundir el flamenco reflejado en el extenso tratamiento dado a la Bienal de Sevilla en diversos programas de nuestras cadenas.

Además, un repaso a las quejas más destacadas que han llegado al Defensor de la Audiencia, en esta ocasión sobre equidad en el tratamiento de una información, fallos en acceso a través de las nuevas tecnologías y las promociones que se hacen de la programación.

También nos centramos en el esfuerzo por recoger y transmitir a la sociedad el drama de los refugiados. Un ejemplo ha sido la cobertura dada por los Servicios Informativos, con un enviado especial a Lampedusa , isla italiana donde más inmigrantes están llegando últimamente.

Muchos programas de Canal Sur Radio y Televisión se ocuparon del Día de la Salud Mental, y una prueba de ellos fue "Solidarios" y su reportaje sobre un videoclip elaborado por ASPRODEME, la asociación de Puerto Real, que es un canto a la inclusión.

Para terminar, hacemos un repaso a la trayectoria del programa de radio El Público, líder en su franja horaria de tarde.