Creo en ti

Segunda sesión de Semifinales del Carnaval de Cádiz

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2020

Segunda sesión de las Semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2020. Siete agrupaciones actaron en una noche que se abrió con dos regresos al concurso, el del coro de Luis Rivero ‘Al sonar las doce’ y la chirigota del Sherrff ‘Los niños de la petróleo’.

El cuarteto ‘Cari resiste’ antecedía a la actuación de una siempre esperada en el Falla, la comparsa de Martínez Ares ‘La chusma selecta’, plato fuerte de la noche al igual que el coro ‘Tócame’ de Julio Pardo y El Canijo.

La comparsa ‘Los aislados’ de Jonathan Pérez Genil que este 2020 también volvía al concurso y la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’, también muy esperada, cerraron la noche.

El equipo encargado de llevar a los andaluces y a todo el mundo todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla está liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero ‘Yuyu’, acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Modesto Barragán.

Esperemos que disfruten de esta velada carnavalesca.