Semifinales | Miércoles 22 de Febrero

\n

Este miércoles terminan las Semifinales del Carnaval y sabremos qué agrupaciones pasan a la Final del Falla

La televisión andaluza ofrece a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la última sesión de esta fase del concurso. En esta ocasión volverán a subir al escenario del Teatro Falla los coros "La reina de la noche" y "El mayor espectáculo del mundo", las chirigotas "Los Indiana Jones de los Callejones", " Pa religión la mía" y "Los de Cádiz Norte" y las comparsas Los camballá y La eternidad.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) retransmiten este martes en directo a partir de las 20:30 horas la última sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). Las agrupaciones que actuarán esta noche serán las siguientes (por orden de intervención): coro “La reina de la noche”, comparsa “Los camballá”, chirigota “Los Indiana Jones de los callejones”, y comparsa “El Ángel de Cádiz”. Tras el descanso, subirán al escenario del Falla el coro “El mayor espectáculo del mundo”, la chirigota “Pa religión la mía”, la comparsa “La eternidad” y la chirigota “Los de Cádiz norte”.

El equipo formado por Paz Santana, Fernando Pérez, Manolo Casal y Soco López contará todo lo que acontezca sobre el escenario y detrás de bambalinas, en los camerinos, pasillos del Falla, etc. Debido a las retransmisiones de las semifinales, el informativo “Noticias 2” adelanta su emisión a las 19:55 horas, y las desconexiones provinciales de este informativo a las 19:45 horas. La emisión del Carnaval también puede seguirse a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.