Semifinales | Martes 21 de Febrero

\n

Las semifinales del Carnaval de Cádiz llegan a su ecuador, este martes en Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la segunda sesión de esta fase del concurso. En esta ocasión volverán a subir al escenario del Teatro Falla “El batallón Fletilla”, “Los depredadores”, “Mi suegra como ya dije”, “Los del patronato”, “Los irracionales”, “Mi Gaditana”, “Qué penita de concurso”, “Los Equilibristas” y “No te vayas todavía”

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) retransmiten este martes en directo a partir de las 20:30 horas la segunda de las tres sesiones de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). Las agrupaciones que actuarán esta noche serán las siguientes (por orden de intervención): coro “El batallón Fletilla”, comparsa “Los depredadores”, chirigota “Mi suegra como ya dije”, cuarteto “Los del patronato” y comparsa “Los irracionales”. Tras el descanso, subirán al escenario del Falla el coro “Mi Gaditana”, la chirigota “Qué penita de concurso”, la comparsa “Los Equilibristas” y la chirigota “No te vayas todavía”.

El equipo formado por Paz Santana, Fernando Pérez, Manolo Casal y Soco López contará todo lo que acontezca sobre el escenario y detrás de bambalinas, en los camerinos, pasillos del Falla, etc. Debido a las retransmisiones de las semifinales, el informativo “Noticias 2” adelanta su emisión a las 19:55 horas, y las desconexiones provinciales de este informativo a las 19:45 horas. La emisión del Carnaval también puede seguirse a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.