Cuartos de Final | Sábado 18 de Febrero

La sexta y última sesión de Cuartos de Final, en directo por Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece este sábado a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la sexta sesión de esta fase del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal y los detalles de entre bambalinas a cargo de Soco López.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este sábado 18 de febrero, desde las 20:30 horas, la retransmisión de la última entrega de los Cuartos de Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Gran Teatro Falla.

La retransmisión está dirigida por Paz Santana y Fernando Pérez, con los comentarios de Manolo Casal y el micrófono inalámbrico de Soco López, que desvelará los secretos que hay tras el escenario, en los camerinos, etc.

En la sesión de hoy actúan (*orden de intervención) los coros “Los que mueren por salir con el gordo” (1) y “La reina de la noche” (6), las chirigotas “Los Indiana Jones de los callejones” (3), "Los de Cádiz norte" (5) y "Pa religión, la mía" (8) y las comparsas “El ángel de Cádiz” (2), “Los prodigiosos” (4), “Que corgaera” (7) y "Los camballá" (9).

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.