Cuartos de Final | Viernes 17 de Febrero

La quinta jornada de la fase de Cuartos del COAC, en directo por Canal Sur Televisión

Desde el Gran Teatro Falla, a partir de las 20:30 horas, vuelve el carnaval con la quinta sesión de Cuartos de Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Fernando Pérez y Paz Santana, junto con Manolo Casal en los comentarios y Soco López entre bambalinas, se encargarán de conducir la retransmisión.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) llevan una noche más el Carnaval de Cádiz al hogar de todos los andaluces. Este viernes 17 de febrero, desde las 20:30 horas, podrás disfrutar de la penúltima sesión de Cuartos de Final.

Dirigido, como cada noche, por Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal y el micrófono inalámbrico de Soco López. 

La actuación de hoy contará con (*orden de intervención) los coros “El mayor espectáculo del mundo” (1) y “Un Cádiz de maravilla” (6), las chirigotas “Las listas de boda” (3), "Al borde del precipicio... los rancios" (5), "Los malos de apendicity" (7) y "Que penita de concurso" (9) y las comparsas “Tres mil años” (2), “Cádiz” (4), y “Los cantores” (8).

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.