Cuartos de Final | Jueves 16 de Febrero

La cuarta entrega de la fase de Cuartos del COAC, en directo por Canal Sur Televisión

Fernando Pérez y Paz Santana, junto con Manolo Casal en los comentarios y Soco López entre bambalinas, vuelven a la carga con la cuarta sesión de la fase de Cuartos del Carnaval de Cádiz. Canal Sur Televisión ofrece desde las 20.30 horas la retransmisión desde el Gran Teatro Falla.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este jueves 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la cuarta jornada de de la sesión de Cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), en directo desde el Teatro Falla.

Como cada noche, Fernando Pérez y Paz Santana conduciran una retransmisión que contará con los comentarios de Manolo Casal. Para no perdernos nada, Soco López estará con las agrupaciones tras el escenario, en camerinos, etc.

La actuación de hoy contará con (*orden de intervención) los coros “Arría la Carná” (1) y “Los Grasiosos” (6), las chirigotas “Los Kunfundios” (3), "El hombre que susurraba a las almohadas" (5) y "Mi suegra como ya dije" (8), las comparsas “Los incondicionales” (2), “Los de la charca” (7), y “La eternidad” (9) y el cuarteto “Los del patronato" (4).

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.