Cuartos de Final | Martes 14 de Febrero

\n

Segunda jornada de cuartos de final del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece este martes a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la segunda sesión de esta fase del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal y los detalles de detrás de las bambalinas a cargo de Soco López.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este martes 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la segunda jornada de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla.

La retransmisión corre a cargo de Paz Santana y Fernando Pérez, con los comentarios de Manolo Casal y el inalámbrico de Soco López, que mostrará todo lo que se cuece tras el escenario, en los camerinos, etc.

Este martes actuarán (*orden de intervención) los coros “El vapor del sur” (1) y “Por Andalucía” (5), las chirigotas “Los del planeta rojo, pero rojo, rojo” (3) y “Ojú qué bochorno” (7) y las comparsas “Ley de Vida” (4), “Enséñame Cai” (2), “Los Peregrinos” (6) y “El rinconcito de los milagros” (8).

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.